martes, 1 de diciembre de 2015

Nota a Bruno Reyna

Bruno Reyna, posible representante del seleccionado juvenil en 2018

Bruno es el único representante de Córdoba en competir  con jóvenes de todo el país por un lugar en los JJOO 2018.


El niño Cordobés asistió la pasada semana a un encuentro regional en Chaco, donde se realizaron pruebas entre representantes de algunas provincias. Participaron aproximadamente 20 jóvenes que se esfuerzan por el único lugar que se disputa.  Se estipula que luego de medir a los concursantes de este proyecto se escoge al más destacado para que actúe por nuestro país.
“Hay una persona designada por la federación Argentina para seleccionar los mejores jugadores de cada provincia, para que uno,  pueda llegar  bien entrenado y a buen nivel para competir en los juegos olímpicos”.  “En córdoba éramos más, se achicó el grupo, pero en definitiva quede yo solo.” Fueron las palabras utilizadas por el protagonista para explicar el plan de trabajo.
Con tan solo 14 años de edad, este pequeño fanático de Talleres de Córdoba tiene la posibilidad de representar al país. El nacimiento de esta historia se encuentra en las manos del padre de “Brunito”, quien lo acercó a la Institución HER MAU para practicar Tenis de Mesa como recreación. La actividad, como el afirmó, le gustó mucho y lo atrapó  de tal manera que cada vez se lo observa más involucrado
.A partir de los logros y repercusiones que genero la presencia de bruno en el mundo del Tenis de Mesa, él se entusiasma con  su futuro. Entrena 2 horas en cuatro ocasiones por semana con Hernán Castro, profesor y dueño de HER MAU. “Quiero llegar alto, a la selección, si no son las mayores,  a un juvenil que me permita jugar competencias internacionales como un sudamericano” decía el pequeño para no enfatizar dudas de que desea seguir por largo tiempo con la disciplina.

A continuación te dejamos un video de Bruno entrenando:


No hay comentarios:

Publicar un comentario